Pasar al contenido principal
28/04/2024

La aviación ejecutiva se viste de Heron Aviation

Redacción A21 / Lunes, 25 Noviembre 2019 - 23:30

Por Miguel Campillo - Artículo invitado

La actividad de la aviación corporativa no solamente está ligada a la exclusividad, también se plantea cada vez más como una herramienta básica de trabajo (algunas veces imprescindible) para las empresas.

La aviación privada es una vía importante de trabajo para ejecutivos que necesitan desplazarse continuamente ahorrando tiempo. Los clientes ejecutivos, ganan en productividad al mismo tiempo que reducen el tiempo dedicado a su viaje, pudiendo así llegar a cualquier lugar en el mundo de forma sencilla y rápida.

El negocio de la aviación privada está enfocando tanto a la actividad de los viajes de trabajo, como de los viajes de lujo. Se presta atención a las necesidades particulares, proyectando un servicio personalizado entre el cliente y el operador.

Las empresas europeas, líderes en este sector, crecen exponencialmente, un claro ejemplo es Heron Luftfahrt GmbH & Co. KG. (Heron Aviation)

Heron Aviation fue fundada con el espíritu y el objetivo de cambiar la aviación corporativa en Europa. Desde entonces la compañía ha experimentado un gran crecimiento siendo uno de los referentes en el sector.

Heron Aviation y su filial en España cuenta con una flota de aeronaves que va desde Falcon a Cessna (XLS+,CJ1,CJ2+, MUSTANG,), consolidándose como una de las principales compañías tanto en Europa como en España ofreciendo variedad  para abarcar y satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Concretamente está especializada en vuelos de larga distancia, uniendo Europa con el resto de los cinco continentes, sin dejar de lado los vuelos domésticos, vuelos muy demandados en este tipo de aviación.

La estrategia de Heron Aviation, consiste en un plan de gestión de aeronaves en propiedad desde el año 2009. Como parte de su crecimiento inauguró el pasado año, su filial en España con sede en Madrid (punto de referencia geoestratégica para vuelos a Latinoamérica). De esta forma, se consolida la actividad de la compañía en lo referente a vuelos charter siguiendo los stándares de calidad y seguridad en aras de un constante compromiso con los altos niveles de excelencia exigidos.

Debido al lugar preferencial que ocupa en el mercado, Heron Aviation España forma parte de la SPBAA (Spanish Business Aviation Association) como miembro fundador. Dicha asociación promueve e impulsa, a través de sus miembros, el crecimiento de una industria con un gran potencial de desarrollo en el sector aéreo.

En definitiva, Heron Aviation está a la vanguardia de una aviación, que bien, por vacaciones, negocios o distinción,ofrece diversas posibilidades. Siempre habrá personas dispuestas a cruzar los cielos en un avión de lujo.

Facebook comments