Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aumenta Viva Aerobus 25% su tráfico de pasajeros

Redacción A21 / Martes, 5 Noviembre 2019 - 20:00

Viva Aerobus aumentó en 25% el número de pasajeros transportados durante octubre al transportar a 1.07 millones de pasajeros con un factor de ocupación del 88%, en comparación con el mismo periodo de 2018.

Éste es el cuarto mes en que Viva Aerobus ha superado el millón de pasajeros mensuales, luego de también hacerlo en junio, julio y agosto.

“Seguimos creciendo a paso firme con el respaldo y confianza de los pasajeros, quienes tienen la certeza que con Viva viajan de manera estratégica: ahorrando y en la flota más joven de todo México. Nos encaminamos a superar nuestro récord de 10 millones de clientes al año, pues en estos primeros ocho meses ya hemos logrado que más de 9.8 millones de personas nos eligieran como su opción de vuelo. Ello, además, representa un crecimiento del 20% respecto al año pasado”, detalló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

De igual forma, la aerolínea  incrementó su capacidad, medida en asientos disponibles por kilómetro, en 30%, en comparación con el año anterior.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, estos resultados demuestran el éxito del modelo de negocios de la low cost, que ha logrado establecer 23 nuevas rutas de enero a la fecha, además de la incorporación de seis nuevos aviones Airbus A320neo.

Facebook comments