Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inicia Volaris nuevas rutas desde Monterrey

Redacción A21 / Jueves, 31 Octubre 2019 - 13:44

Volaris inició la operación de tres nuevas rutas que partirán de Monterrey a las ciudades de Los Cabos, Oaxaca y Mazatlán.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea de ultra bajo costo, la apertura de estas rutas permitirá fortalecer su presencia en el mercado nacional, incentivando el intercambio económico y buscando impulsar sus asientos millas disponibles (ASM) en el sector doméstico, que en el último trimestre reportó un incremento de 15%.

“Volaris refuerza su estrategia de conectividad aérea a través del fortalecimiento de uno de los hubs más importantes para la aerolínea en el país. En lo que va del año hemos transportado a casi un millón 325 mil pasajeros desde y hacia Monterrey, cifra que refleja nuestro compromiso por descentralizar las operaciones de la Ciudad de México”, dijo Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Los vuelos a Oaxaca tienen tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, mientras que a Los Cabos, las frecuencias serán los días martes y sábado. Finalmente, la ruta a Mazatlán tendrá cuatro frecuencias semanales los días lunes, jueves, viernes y sábado.

La ruta a Oaxaca inició el pasado 28 de octubre, mientras que a Mazatlán iniciará el 7 de diciembre. 

“En Volaris sabemos la importancia de la conectividad aérea del país como motor del crecimiento económico, especialmente en los principales destinos de esparcimiento y negocios. Nos entusiasma mucho brindar nuevas opciones de viaje que se traducen en experiencias únicas”, finalizó Aguñiga.

Facebook comments