Pasar al contenido principal
15/12/2019

Incrementa Air France-KLM servicios de temporada a México

Redacción A21 / Miércoles, 30 Octubre 2019 - 18:02

Air France-KLM anunció su programa para la temporada de invierno 2019-2020, que ofrecerá hasta 21 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y la terminal Internacional de Cancún.

Por medio de un comunicado, el grupo destacó la Joint Venture con Delta Air Lines y Alitalia, la cual mantendrá las conexiones de vuelos directos desde México a Estados Unidos e Italia, u otra parte de Europa.

Por parte de KLM, ofrecerá siete servicios diarios desde la Ciudad de México a Ámsterdam-Schiphol, a bordo de un B747 Combi (mitad transporte de pasajeros y el restante será carga).

En cuanto a Air France incrementará el número de frecuencias a la playa mexicana con dos vuelos adicionales desde París-Charles de Gaulle (hasta siete veces semanales), operados con un Boeing 777-300ER (468 lugares).

Además contará con 7 vuelos diarios semanales entre la CDMX y París-CDG en un Airbus A380.

Asimismo el conglomerado informó del incremento del 4% en su capacidad a toda América y Asia, ofreciendo 3 nuevas rutas (París-Quito) y el aumento de servicios en comparación con la temporada anterior.

Facebook comments