Pasar al contenido principal
17/11/2019

Air France-KLM se une a ALTA

Redacción A21 / Martes, 15 Octubre 2019 - 15:51

La Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe (ALTA) celebró la entrada del dúo Air France-KLM como parte de su grupo de aerolíneas asociadas.

Luis Felipe de Oliveira, presidente de ALTA señaló que la entrada de ambas aerolíneas a la Asociación “fortalecerá nuestras campañas para incrementar la conectividad en la región, el desarrollo de la infraestructura, la adopción de nuevas y más eficientes tecnologías, además de ofrecer más opciones en la región para que cada vez más y más gente pueda usar el transporte aéreo”.

KLM recién celebró su primer centenario de operaciones, siendo la aerolínea más antigua del mundo, mientras que Air France tiene 86 años de edad conectando a Francia con el mundo.

“Para la temporada invernal 2019-2020, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 276 vuelos semanales a 28 destinos de América Latina y el Caribe desde sus hubs en París-Charles de Gaulle, Ámsterdam Schiphol y París-Orly” señaló Patrick Alexandre, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Alianzas de las aerolíneas europeas.

Además, el grupo ofrece cinco vuelos semanales de conexión entre Miami y diversas ciudades del Caribe como Puerto Príncipe, Haití.

“Estoy convencido que nuestra colaboración con ALTA impulsará aún más nuestra ambición de conectar a todas las personas del mundo y contribuir al desarrollo económico” finalizó Alexandre.

Facebook comments