Pasar al contenido principal
28/03/2024

Westjet lanza campaña contra el cáncer de mama

Redacción A21 / Miércoles, 2 Octubre 2019 - 11:39

WestJet, la aerolínea oficial de la Sociedad Canadiense Contra el Cáncer (CCS, por sus siglas en inglés), lanzó una campaña que busca concientizar a sus clientes sobre el cáncer de mama.

Como parte de la iniciativa, y en apoyo a las personas que padecen esta enfermedad, WestJet adquirió nuevos delantales, mascadas, corbatas, gorras y otros artefactos de color rosa, que de acuerdo con la compañía, el 100% de su costo se destinará a la CCS.

"Por séptimo año consecutivo nos unimos junto a un colectivo de canadienses para crear conciencia y fondos durante todo el mes de octubre", dijo Richard Bartrem, Vicepresidente de Marketing de Comunicaciones de la aerolínea.

Asimismo, dijo que desde 2013 y a través de campañas de recaudación de fondos, han sido capaces de donar más de 500 mil dólares en apoyo a un futuro sin cáncer de mama.

“Nos inspiramos a usar rosa y recaudar fondos en apoyo de los programas de investigación, educación y sensibilización", expresó. Por su parte Stephanie Ciarrocco, agente de servicio al cliente de WestJet y sobreviviente de cáncer de mama declaró: “el rosa es el color que nos une”.

Facebook comments