Pasar al contenido principal
28/03/2024

Reconocen a Air Canada como mejor aerolínea familiar

Redacción A21 / Jueves, 26 Septiembre 2019 - 16:07

Air Canada fue premiada como “La aerolínea familiar de Norteamérica” y con “El mejor programa de viajero frecuente para las familias”, galardones otorgados por parte del sitio web de viajes familiares Whereverfamily.com, portal dirigido por el equipo de Global Traveler y Trazee Travel.

Por medio de una encuesta en línea realizada entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de marzo del 2019, los lectores respondieron preguntas abiertas relacionadas con los viajes familiares. Para una mayor transparencia, el portal no aceptó las participaciones de empleados o personas asociadas con la industria.

“Viajar con los que amamos es siempre una ocasión que nos traerá momentos inolvidables. Ésta es la razón por la que recientemente lanzamos nuevos servicios para las familias y estamos buscando ir más allá para apoyar en la creación de más momentos especiales mientras relanzamos Aeroplan en 2020”, señaló Mark Nasr, vicepresidente de Lealtad y Comercio electrónico de la compañía canadiense.

Por medio de un comunicado, la aerolínea atribuyó este premio a la estructura de programas que se han diseñado alrededor de este segmento, como lo son: Air Canada Altitude Skyriders, comidas para niños, bondades de viaje, selección preferente de asientos, recolección de millas, entre otros.

La aerolínea canadiense recibió los premios durante los premios Wherever Awards 2019 celebrados en la ciudad de Nueva York.

Otros de los transportistas premiados fueron American Airlines como Mejor Aerolínea Doméstica para Familias, TAP Air Portugal como Mejor Aerolínea Internacional para Familias, el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh como la mejor terminal aérea Doméstica para Familias, y el Aeropuerto Changi de Singapur como el mejor centro internacional para familias.

Facebook comments