Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Air Canada nueva ruta Toronto-Bruselas

Redacción A21 / Martes, 10 Septiembre 2019 - 12:06

Air Canada anunció la creación de la ruta sin escalas Toronto-Bruselas, operada con aeronaves Boeing 787-8 y con un servicio semanal durante todo el año.

Esta nueva ruta, diseñada para conectar las redes de Air Canada y Brussels Airways, ofrecerá asientos de tipo Signature Class, Premium Economy y Economy en los vuelos que operarán en el siguiente horario:

Toronto – Bruselas: AC886 despega los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 18:30 horas y aterriza a las 07:45.

Bruselas – Toronto: AC887 despega los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 10:45 horas y aterriza a las 12:45.

“Luego de este anuncio nos sentimos orgullosos al poder decir que ampliamos nuestra red, que ya incluye los vuelos Montreal-Bruselas, servicio que está celebrando diez años ininterrumpidos. Esto es parte de la expansión que Air Canada está logrando hacia Europa y más allá”, dijo Mark Galardo, vicepresidente de planeación de red de Air Canada.

De acuerdo con la aerolínea, la conexión de estas dos ciudades, además del turismo y la recreación, obedece al fortalecimiento de los negocios entre Canadá y Bélgica, demostrando el compromiso de Air Canada con el crecimiento y la unión de naciones en todas sus esferas.

Facebook comments