Pasar al contenido principal
14/11/2019

Anuncia Volaris ruta Guanajuato-Fresno

Redacción A21 / Jueves, 15 Agosto 2019 - 14:20

Volaris anunció que, a partir del 28 de octubre de este año, operará una nueva ruta entre Guanajuato y Fresno, California, con el objetivo de conectar a dos de las principales economías de la región norteamericana. 

Este vuelo tendrá dos frecuencias semanales, saliendo desde Guanajuato los lunes y viernes a las 22:52 y 23:12, respectivamente. Por su parte, el vuelo de vuelta despegará los martes y sábados a las 3:35. 

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea la decisión fue tomada por la necesidad de los habitantes del Bajío y California de conectar entre ellos.

“En Volaris lo más importante son nuestros Clientes, por lo que buscamos la forma en que ellos puedan visitar a sus familiares y amigos o realizar negocios con las mejores tarifas. En la compañía estamos muy contentos con la apertura de esta nueva ruta”, dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados para Volaris.

Hasta el segundo trimestre de 2019, Volaris había inaugurado 21 nuevas rutas nacionales y 11 internacionales y, hasta julio, mantiene un crecimiento de 20.8% en el flujo de pasajeros, en comparación con el año anterior.

Facebook comments