Pasar al contenido principal
29/03/2024

Air Italy refuerza código compartido con Qatar Airways

Redacción A21 / Martes, 6 Agosto 2019 - 20:00

Air Italy anunció que ampliaron dos de sus acuerdos de código compartido con Qatar Airways y con Bulgaria Air, con el objetivo de agregar nuevos destinos y oportunidades de viaje a sus viajeros. 

En virtud del acuerdo con Qatar Airways, este código ya se aplica a los vuelos entre Doha y Roma Fiumicino, Milán Malpensa, Pisa y Venecia, así como Singapur, las Maldivas y a Sídney.

De igual manera Qatar Airways colocará su código "QR" en los vuelos de Air Italy desde Milán Malpensa a Roma Fiumicino, Nápoles, Olbia, Palermo y Catania, Lamezia Terme  Olbia.

"Este refuerzo de nuestra asociación con Qatar Airways y Bulgaria Air refleja nuestro compromiso permanente con nuestros clientes. De hecho, hemos estado mejorando continuamente nuestros servicios y ofreciendo nuevas oportunidades de red y una mejor conectividad, y, con los desarrollos actuales, nuestros pasajeros ahora pueden beneficiarse de un nuevo destino intercontinental”, dijo Rossen Dimitrov, Directorde de Operaciones de Air Italy.

Agregó que también se sienten muy orgullosos de dar la bienvenida a Qatar Airways y a los pasajeros de Bulgaria Air en sus vuelos Roma Fiumicino-Olbia, además de todas sus rutas nacionales desde Malpensa, que ya son compartidas en código.

Facebook comments