Pasar al contenido principal
14/11/2019

Lufthansa presenta nuevo menú infantil

Redacción A21 / Lunes, 29 Julio 2019 - 19:00

A partir de este verano, la aerolínea Lufthansa ofrecerá un menú especial para los usuarios menores de 12 años, ya que en ocasiones, los alimentos en los vuelos de larga distancia no son del gusto de los niños, informó la empresa en un comunicado.

El transportista europeo explicó que los platillos fueron seleccionados luego de un trabajo de investigación que realizaron con niños de entre cuatro y nueve años de edad, quienes degustaron las comidas y posteriormente eligieron sus favoritos.

“El chef Alexander Hermann, reconocido con dos estrellas Michelin y figura gastronómica de televisión en su país natal, creó el Pay de Dragón, el arroz de ratón, entre otros imaginativos platillos que ofrecerá Lufthansa”, informó el transportista.

Ésta no es la primera ocasión en que la aerolínea crea una comida para menores; en 2002, se elaboró platillos para aproximadamente 2.2 millones de niños que viajaban anualmente con la compañía europea, respetando los principios de una dieta equilibrada, pero ofreciendo una variedad para ser de mayor interés.

Así, la aerolínea informó que el menú se puede pedir por adelantado de forma gratuita hasta 24 horas antes de la salida de los viajes de larga distancia y en vuelos de largo recorrido europeos. 

Facebook comments