Pasar al contenido principal
29/03/2024

Air Europa amplía código compartido con Aeroméxico

Redacción A21 / Lunes, 8 Julio 2019 - 14:09

Para este verano, Air Europa amplió sus acuerdos de código compartido con Aeroméxico, Aeroflot y Air Serbia, por lo que expandirá su rango de operación a México, Moscú y Belgrado.

A detalle, la división aérea de Globalia informó que, a través del nuevo vuelo México-Barcelona de Aeroméxico, los pasajeros de Air Europa podrán optar por cualquiera de las tres frecuencias semanales para visitar la República Mexicana. 

De igual forma, Air Europa ahora podrá ofrecer vuelos a las ciudades de Oaxaca, Mérida, Querétaro y Guanajuato (desde la Ciudad de México) por lo que suman a su red los destinos de Veracruz, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, San José del Cabo y Puerto Vallarta, zonas que ya cubría con Aeroméxico.

Por otro lado, la aerolínea comunicó que, junto con Air Serbia, ampliará sus vuelos a Belgrado, capital serbia, despegando desde el aeropuerto de Madrid los días miércoles y domingo, y desde Barcelona, los martes y sábados.

Finalmente, en virtud del acuerdo con la aerolínea nacional rusa, Aeroflot, Air Europa sumará cuatro frecuencias semanales con la ruta entre Palma de Mallorca y Moscú.

Facebook comments