Pasar al contenido principal
28/03/2024

Flybondi operará en Brasil

Redacción A21 / Jueves, 4 Julio 2019 - 16:49

La aerolínea de bajo costo argentina Flybondi obtuvo la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) para operar vuelos regulares en Brasil, por lo que anunció que, a partir de octubre, dará inicio su vuelo Buenos Aires-Río de Janeiro.

La ruta, que unirá el Aeropuerto El Palomar con el Internacional de Galeao, tendrá tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo.

“Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Éste será el primero de los destinos en Brasil, ya que esperamos sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país”, declaró Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. 

El permiso, fue entregado durante una reunión del Consejo de Administración de la agencia brasileña, que permitirá a la línea argentina registrar sus vuelos y dar inicio a la venta de boletos. En el segmento de bajo costo, al aeropuerto de Galeao ya recibe a las aerolíneas Sky Airline (chilena) y a la europea Norwegian.

Según los datos de la empresa, la tarifa promocional por el lanzamiento será de tres mil 600 pesos argentinos por tramo (alrededor de mil 639 pesos mexicanos), sin embargo, pueden cambiar con respecto a la temporada.

Éste se convierte en el tercer destino internacional de Flybondi, que ya vuela con destino a Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay). 

Facebook comments