Pasar al contenido principal
27/06/2019

Volaris recibe a su cliente 100 millones

Redacción A21 / Miércoles, 12 Junio 2019 - 15:58

Ramyluz Ayón, auxiliar contable,se convirtió en la clienta 100 millones de Volaris en un vuelo Tijuana-Culiacán, por lo cual, la aerolínea mexicana la premió con un año de vuelos gratis junto a su familia.

“Esto para nosotros es muy especial y quisiéramos darte las gracias por volar con nosotros y, además, queremos darle una sorpresa. Te vamos a regalar a ti, a tu esposo y a tus 3 niños, un año de vuelos gratis a todos los destinos que tiene la aerolínea”, comentó Holger Blankestein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, a Ayón.

Por medio de un comunicado, el transportista mexicano describió la forma en cómo le hicieron llegar la noticia a Ramyluz: por medio de sus redes sociales, la aerolínea publicó un mensaje pidiendo a los seguidores que, si conocían a Ayón, la etiquetaran en la publicación.

Tiempo después de localizarla, Blankenstein le solicitó una autorización para mantener una llamada e informarle lo acontecido.

Derivado del vuelo que abordó la ganadora, Volaris destacó que en 2006 aperturó la ruta directa Toluca a Tijuana y a lo largo de los años, la ciudad fronteriza se ha convertido en una de las bases más importantes de toda su red.

Facebook comments