Pasar al contenido principal
20/10/2019

Por siete años seguidos ANA consigue 5 estrellas Skytrax

Redacción A21 / Martes, 4 Junio 2019 - 20:00

Por séptimo año consecutivo la aerolínea All Nippon Airways (ANA) recibió una calificación de 5 estrellas por Skytrax, organización de clasificación de transporte aéreo internacional, la cual la definió como una de las 11 aerolíneas globales de 5 estrellas.

Cabe destacar que, Skytrax solo otorga la calificación de 5 estrellas a las aerolíneas que brindan un servicio de "nivel 5 estrellas" en más de 800 categorías, desde las instalaciones aeroportuarias hasta los servicios durante el vuelo.

Este hecho representa una destacada trayectoria de éxito para la aerolínea, además de que es la única en Japón en ganar este prestigioso reconocimiento por seis años consecutivos. Además, ANA ha sido reconocida por Air Transport World como “Aerolínea del año” tres veces en los últimos diez años (2007, 2013 y 2018) convirtiéndose en una de las pocas aerolíneas que han ganado este prestigioso premio en múltiples ocasiones.

Dentro de sus servicios aeroportuarios, la línea aérea japonesa presentó ANA Baggage Drop en el aeropuerto de Fukuoka, uniéndose a Haneda y Sapporo, asimismo, en los aeropuertos internacionales, ANA se ha dedicado a actualizar su señalización para simplificar el proceso de abordaje, además de brindar una mejor capacitación a los asistentes de lobby.

También modernizó las cenas que ofrece en sus vuelos, pues amplió las opciones para que los pasajeros seleccionen las comidas antes de la salida y pre-ordenen una variedad de platos del programa premium de comida de ANA THE CONNOISSEURS.

ANA fue fundada en 1952 con dos helicópteros y se ha convertido en la aerolínea más grande de Japón, así como en una de las aerolíneas más importantes de Asia, operando 78 rutas internacionales y 118 domésticas.

Las once aerolíneas con cinco estrellas de Skytrax son: ANA, Asiana Airlines, Cathay Pacific, EVA Air, Garuda Indonesia, Hainan Airlines, Japan Airlines, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.

Facebook comments