Pasar al contenido principal
08/12/2019

Ryanair programa vuelos adicionales para la Champions

Redacción A21 / Miércoles, 15 Mayo 2019 - 21:00

La aerolínea irlandesa Ryanair ofrecerá vuelos extras en su ruta entre Londres y Madrid para atender la creciente demanda por la final de la Liga de Campeones que se celebrará en la capital española el próximo 1 de junio.

“Liverpool y Tottenham se enfrentarán en la final de la principal competición europea y, tras una fuerte demanda por parte de los Spurs (fanáticos del Tottenham) hemos añadido nuevos vuelos extra que saldrán del aeropuerto Stansted en Londres entre el 30 y el 31 de mayo y regresarán de Madrid el 2 de junio” dijo Alejandra Ruiz portavoz de la aerolínea.

Por su parte, el Aeropuerto John Lennon de Liverpool también ha creado una página especial para que los fanáticos de los Reds puedan acompañar a su equipo a la final en Madrid.

Entre los operadores que ofrecen vuelos directos entre Liverpool y Madrid están World Choice Sports, Sports Options, Thomas Cook Sports, easyJet y por supuesto, Ryanair.

Los administradores de la terminal inglesa también recomiendan volar a ciudades de conexión como Málaga, Ámsterdam, Palma, Barcelona o incluso Dublín en Irlanda y Marrakech en Marruecos.

Facebook comments