Pasar al contenido principal
25/05/2019

American Airlines obtiene premio a la Mejor Aerolínea de Carga

Redacción A21 / Martes, 7 Mayo 2019 - 12:02

La revista Air Cargo News llevó a cabo su 35° premiación en la cual reconoce la labor de los transportistas en el área de carga, y nombró a American Airlines como la Mejor Aerolínea de Carga en América (además por onceavo año consecutivo).

“Este premio subraya las sólidas relaciones que los miembros de nuestro equipo han establecido con nuestros clientes y su compromiso de brindar el más alto nivel de atención ya que transportan de forma segura y confiable más de 2 mil millones de libras de carga y correo en todo el mundo”, declaró Rick Elieson, Presidente de American Airlines Cargo.

Diversos miembros de la industria, como transportistas, agentes de carga y otros sectores, votaron en el sitio oficial de la revista y eligieron la mejor experiencia y servicio al cliente en cada región del mundo.

Durante 2018, American Airlines obtuvo por primera vez en su historia, ingresos de más de mil millones de dólares, impulsados por los cargamentos de fármacos, flores, equipos tecnológicos y otros productos.

Por otro lado, también se premió a Lufthansa Cargo como la Mejor Aerolínea de Carga en Europa, Cathay Pacific fue nombrada como la mejor en Asia Pacífico, Ethiopian Airlines se llevó el galardón en la región africana y en la zona de Medio Oriente lo lideró Emirates SkyCargo.

Asimismo, Turkish Cargo fue votada como la Aerolínea de Carga del 2019, luego de que la línea con sede en Estambul recibiera la mayoría de votos por los lectores de Air Cargo News.

En otras categorías, se reconoció al Aeropuerto Internacional de Hong Kong como el Centro de Carga del Año.

Facebook comments