Pasar al contenido principal
29/03/2024

Pedro Heilbron asume la presidencia de ALTA

Redacción A21 / Martes, 30 Abril 2019 - 10:49

A partir de hoy, Pedro Heilbron (CEO de Copa Airlines) asume de manera interina la presidencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

“Estamos seguros de que su liderazgo aportará nuevamente importante valor a las actividades de la asociación para continuar el camino que venimos recorriendo para ser más efectivos y promover el verdadero valor de la aviación como motor económico y social de la región” dijo Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo del organismo internacional.

Recordemos que ALTA es una asociación que reúne a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, así como a 58 miembros afiliados y cinco partners a nivel mundial.

Durante los últimos dos años, Heilbron estuvo a cargo de la presidencia del Comité Ejecutivo de ALTA y en ese lapso “cumplió un rol de apoyo fundamental en el establecimiento de nuestra casa matriz en Panamá y en la implementación de un profundo cambio cultural para que hoy tengamos un equipo mucho más eficiente y una estrategia que permita enfocarse en temas relevantes para nuestros miembros y la industria” añadió De Oliveira.

Finalmente, Heilbron señaló que su objetivo es fortalecer los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos.

Facebook comments