Pasar al contenido principal
29/03/2024

Qatar Airways obtuvo 5 galardones de los Travellers’ Choice

Redacción A21 / Sábado, 13 Abril 2019 - 15:00

TripAdvisor anunció los ganadores de sus premios Traveler’s Choice Airline Awards, reconocimiento a las mejores compañías aéreas y Qatar Airways se ubicó dentro del top 10 de las mejores aerolíneas del mundo.

Asimismo fue acreedora de los premios “Mejor clase de negocios del mundo”, “Mejor aerolínea del Medio Oriente”, “Mejor clase de negocios del Medio Oriente” y “Mejor clase turista del Medio Oriente”.

En ese sentido, los operadores asiáticos dominan la lista, encabezada por Singapore Airlines; en segundo lugar se encuentra Air New Zealand, seguidas por Emirates, Japan Airlines, EVA Air, Southwest Airlines, Jet2.com, Qatar Airways, Azul y Korean Air.  

“Gracias a todos nuestros pasajeros que nos otorgaron estos seis Premios Travelers Choice. Estamos encantados de que nuestra continua búsqueda de la excelencia sea reconocida por los viajeros de TripAdvisor en todo el mundo. Éste es un respaldo rotundo para todo el trabajo arduo que nuestro equipo ha puesto al servicio de nuestros clientes” declaró el director ejecutivo del grupo, Akbar Al Baker.

Además de la lista mundial, los premios Traveler’s reconocen a los operadores en siete regiones, los cuales incluyen Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano índico y Oriente Medio.

Southwest Airlines se clasificó como la mejor línea aérea de los Estados Unidos y la mejor de bajo costo. Delta Air Lines fue nombrada como la mejor aerolínea legacy. En el Caribe, Cayman Airways lideró la lista.  

TripAdvisor -sitio de planificación de viajes y reservas- informó que los premios se determinaron con base en un algoritmo que tomó en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones y calificaciones de las aerolíneas del mundo durante un periodo de 12 meses.

Facebook comments