Pasar al contenido principal
19/04/2024

Reclutará Emirates tripulaciones en México

Redacción A21 / Martes, 19 Marzo 2019 - 16:05

Entre marzo y abril, la aerolínea Emirates llevará a cabo la campaña “Open Days”, la cual tiene por objetivo reclutar a personal de tripulación de cabina en distintos países del mundo, entre los que se incluye México.

La aerolínea, con sede en Dubái, anunció que visitará las ciudades de Guadalajara (28 de marzo), Cancún (30 de marzo), Monterrey (29 de abril) y Ciudad de México (27 de abril).

“Debes estar decidido a rendir siempre bien. Y, sin duda, podrás gestionar un horario de trabajo bastante exigente. Además, serás culturalmente consciente y reflejar quiénes somos: profesionales, empáticos, progresistas, visionarios y cosmopolitas”, señaló la aerolínea en un comunicado.

Entre los requisitos que solicita la aerolínea están:

  1. Tener al menos 21 años de edad

  2. Alcanzar una altura mínima de 212 centímetros parado de puntillas y con el brazo estirado

  3. Altura mínima de 160 cm

  4. Haber terminado la preparatoria

  5. Fluidez en inglés (escrito y hablado)

  6. No tener tatuajes visibles al momento de portar el uniforme de Emirates

  7. Capacidad de adaptación

  8. Apto físicamente con un Índice de Masa Corporal saludable (IMC)

Entre los beneficios que ofrece la aerolínea está un salario promedio mensual de dos mil 660 dólares estadounidenses (o 50 mil 500 pesos mexicanos), un mes al año de vacaciones, además de un departamento libre de renta (a compartir con dos o tres roomies).

El proceso de reclutamiento está disponible en el siguiente link: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Cabe señalar que, en repetidas ocasiones, la aerolínea emiratí ha expresado su intención de operar la ruta Dubái-Barcelona-CDMX, y sólo están a la espera de la aprobación y confirmación de las autoridades aeroportuarias de México.  

Facebook comments