Pasar al contenido principal
20/04/2019

Nace Buzz nueva low-cost filial de Ryanair

Redacción A21 / Lunes, 18 Marzo 2019 - 20:36

Ryanair Sun, aerolínea autónoma de Ryanair Group y con presencia en Polonia, será renombrada Buzz en otoño de este año e incrementará su flota, anunció el conglomerado de bajo costo irlandés.

La aerolínea, que recientemente obtuvo el Certificado de Operador Aéreo por pate del gobierno polaco, cuenta con 17 aeronaves y espera adquirir otras ocho durante el verano. Además, lanzará su propia página web y una aplicación, en la que sus clientes podrán reservar vuelos tanto en Ryanair como en Buzz.

“En los últimos 15 años, Ryanair ha crecido hasta convertirse en la aerolínea más grande de Polonia gracias a la combinación de bajos costos, buen servicio a cliente y la red de rutas más grande. Ahora esperamos que Buzz sea la aerolínea número uno de Polonia", dijo Juliusz Komorek, jefe de la junta directiva de Buzz.

Por su parte, Michal Kaczmarzyk, director ejecutivo de Ryanair Sun, dijo estar maravillado de que sus aviones vuelen bajo una marca única, y resaltó que su meta es ofrecer servicios del más alto nivel tanto para los pasajeros como para los operadores.

Facebook comments