Pasar al contenido principal
18/04/2024

ANA volará a Australia e India

Redacción A21 / Jueves, 24 Enero 2019 - 10:00

Como parte de su estrategia de expansión de rutas, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) comenzará a operar vuelos a la ciudad australiana de Perth y a su contraparte india de Madrás (conocida localmente como Chennai).

A partir del 1 de septiembre, ANA será la primera aerolínea japonesa en volar del aeropuerto Tokio-Narita a Perth, localizada en el oeste australiano y que tiene como curiosidad ser la urbe de más de un millón de habitantes más solitaria del mundo al no estar cerca de ninguna otra ciudad de dimensiones similares en un rango de dos mil kilómetros.

Por su parte, la ruta Tokio-Madrás comenzará durante la temporada invernal 2019.

Para ambos vuelos, la empresa japonesa utilizará aviones Boeing 787-8 con 32 asientos Business, 14 Premium Economy y 138 Economy.

“Al abrir éstas rutas, ANA contribuirá a expandir el intercambio comercial entre Japón y Australia así como con la India. También fortalecerán la red de transporte aéreo en la región Asia-Oceanía e impulsarán la presencia de la aerolínea en este vital mercado”, señaló la empresa en un comunicado.

Cabe recordar que también en este año, ANA comenzará a operar sus nuevos aviones A380 en la ruta que va entre Tokio y Honolulu, Hawái, uno de los destinos vacacionales favoritos de los japoneses.

Además, comenzará a operar las ruta Narita-Singapur y Narita-Bangkok a partir del 26 de abril con un B787-10 Dreamliner, con el objetivo de incrementar la demanda y el tráfico de conexión vía Japón hacia el sudeste asiático.

Facebook comments