Pasar al contenido principal
23/04/2019

Lleva el ‘bingewatch’ a las alturas con Emirates

Redacción A21 / Miércoles, 23 Enero 2019 - 17:27

Si te quedaste a media serie o te perdiste la última cinta de superhéroes, Emirates Airlines te tiene cubierto pues su aplicación móvil ahora incluye la función “Ice”, que permitirá a sus clientes crear listas de reproducción personalizadas antes de su vuelo y reproducirlas una vez a bordo.

Este programa está disponible en los más de 100 aviones Boeing 777 con que cuenta la aerolínea emiratí, con miras en expandirse a toda su flota incluido el A380.

Ice cuenta con más de 4 mil canales de entretenimiento, incluyendo un catálogo de más de 1,000 películas, series de televisión, pistas musicales, podcasts y juegos.

“Con esta nueva función en la app, Emirates eleva la experiencia del cliente incluso antes de que suban al avión. Ahora, los usuarios pueden navegar por el contenido incomparable que ofrece y crear listas de reproducción de entretenimiento personal a su gusto y así, una vez que se acomoden en sus asientos, simplemente se sincronizan y presionan play”, comentó Tim Clark, presidente de la aerolínea.

La nueva función también permite a los viajeros reservar vuelos, hoteles, alquiler de automóviles, excursiones, atracciones, elección de vino o menú de sus viajes, cursos de idiomas en uTalk o aprendizaje en LinkedIn.

Asimismo, cuenta con mapas de asientos en 3D, los cuales permiten a los usuarios visualizarse al interior de un A380 o un B777, durante su selección así como explorar la cabina antes de su viaje.

La app de Emirates está disponible en 44 idiomas y es compatible con dispositivos iOS o Android.

Finalmente, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes garantizó a sus viajeros que tendrá constante actualización de su contenido. 

Facebook comments