Pasar al contenido principal
17/09/2019

Renueva Iberia su sitio web

Redacción A21 / Martes, 22 Enero 2019 - 21:00

Grupo Iberia lanzó su nuevo sitio web donde proporciona información más detallada sobre la empresa y su modelo de negocio, su historia, su flota y las rutas que actualmente opera.

En su página de inicio, la compañía española desplegó el lema “cada día es el primer día”, explicado por el propio presidente de la aerolínea, Luis Gallego:

"No importan los hechos del pasado, los logros cosechados, sino lo que hacemos hoy. Por eso trabajamos cada día, en cada vuelo, con toda la ilusión y ganas, como si fuera el primer día”, expresó.

Detalladamente, el nuevo sitio resalta los 135 destinos directos, así como los 280 aeropuertos donde Iberia tiene presencia gracias a códigos compartidos con compañías asociadas.

En cuanto a la sección de flota, la línea aérea española pretende mostrar a sus usuarios cuántas unidades y qué modelos opera en sus distintas rutas, con fotografías que se pueden descargar.

De igual modo, el sitio web provee información sobre la estrategia del negocio y su estructura, así como sus planes a futuro como sus proyectos de sostenibilidad y mantenimiento.

Para este año, Iberia planea abrir ocho nuevas rutas durante la temporada de verano, y ampliar su capacidad a otros destinos ya operados. Asimismo, prevé la renovación de flota con la llegada de nueve aviones: cuatro A350-900 y cinco A320neo.

A350 protagoniza videoclip

Recientemente, Carlos Rivera estrenó su nuevo videoclip, “Sería más fácil”, en donde el cantante mexicano se convierte en piloto de un A350, el avión más moderno que posee la aerolínea española.

Asimismo, el video se desarrolla en varios escenarios, entre los que destacan los hangares de Iberia y el simulador de vuelo del Airbus A350.  

Facebook comments