Pasar al contenido principal
23/04/2024

Más competencia low-cost canadiense en México: llega Jetlines

Redacción A21 / Viernes, 18 Enero 2019 - 10:47

La low-cost Jetlines anunció su intención de operar vuelos a las ciudades mexicanas de Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Para ello, la aerolínea canadiense firmó acuerdos tanto con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), operador de los aeropuertos jalisciense y sudcaliforniano, así como con Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), que administra por su parte la terminal caribeña.

“Estamos emocionados de anunciar nuestro futuro servicio a estos aeropuertos. He trabajado extensivamente en este mercado y tengo un entendimiento profundo de cómo operar con éxito rutas desde y hacia México”, comentó Javier Suárez, presidente de Jetlines, quien recién en septiembre arribó a este puesto, luego de su paso por Viva Aerobus y Vueling.

Recordemos que en este mes, otra aerolínea low-cost canadiense, Swoop, inició sus frecuencias invernales desde Hamilton y Abbotsford a Puerto Vallarta, Cancún y Mazatlán.

Aunque aún no inicia operaciones comerciales –pues está a la espera de sus primeras dos aeronaves Airbus A320, que recibirá en el primer semestre de 2019–, Jetlines se plantea como una línea de ultra bajo costo que ofrecerá vuelos directos a Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, desde su base inicial en el aeropuerto de Hamilton, Ontario.

Finalmente, tanto GAP como ASUR dieron la bienvenida a la compañía, pues su llegada fortalece aún más las conexiones aéreas entre México y Canadá.

 

Facebook comments