Pasar al contenido principal
28/03/2024

Cathay se equivoca en sus precios de Primera Clase, otra vez

Redacción A21 / Martes, 15 Enero 2019 - 16:44

Por segunda vez en quince días, la aerolínea asiática Cathay Pacific puso a la venta vuelos en clase ejecutiva en la ruta Portugal-Hong Kong con un descuento de 86% de su precio habitual.  

De acuerdo con la compañía, el pasado domingo se vendieron los boletos por mil 300 euros (mil 512 dólares) en lugar de los 16 mil dólares (14 mil euros), argumentando un error en su sitio web.

Si bien no se tiene el número exacto de clientes que adquirieron este descuento, un portavoz de la aerolínea con sede en Hong Kong declaró que fue un “muy pequeño número”, además anunció que se estudia este caso a fondo para saber cuáles son los motivos que provocaron nuevamente este error.

Asimismo, la aerolínea se comprometió a respetar las condiciones premium a todos los pasajeros que adquirieron este descuento.  

Este error se produce en menos de dos semanas después de que se permitiera comprar boletos de primera clase de Vietnam a Nueva York con un descuento de casi el 95%. En esa ocasión, los afortunados viajeros pudieron comprar a 675 dólares un boleto que, habitualmente, tenía un valor de 16 mil dólares.

Facebook comments