Pasar al contenido principal
29/03/2024

Swoop aterriza en México

Redacción A21 / Jueves, 10 Enero 2019 - 14:13

Desde el pasado 8 de enero, la aerolínea Swoop comenzó a operar sus vuelos entre el Aeropuerto John C. Munro de Hamilton, provincia canadiense de Ontario, y la terminal de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano, con dos frecuencias semanales.

Lee más: Swoop en México: llega el ultra bajo costo al estilo canadiense

Esta ruta marcó el inicio de los servicios de temporada que anunció la low-cost canadiense el pasado octubre, y con los que buscan ofrecer tarifas más bajas para las familias del país norteamericano que deseen visitar México.

El próximo sábado 12 de enero, Swoop también iniciará sus operaciones a Puerto Vallarta desde la terminal de Abbotsford (ubicada en el oeste canadiense, cerca de Vancouver).

El lunes 14 de enero, la línea aérea –que pertenece al grupo WestJet– iniciará sus operaciones entre Hamilton (ubicada a una hora de Toronto) y Cancún, tres días a la semana (lunes, viernes y sábado).

Y finalmente, el próximo 20 de enero lanzará una ruta más desde Abbotsford con destino a Mazatlán, con salidas los días jueves y domingo.

Con estas cuatro rutas Swoop ofrecerá hasta tres mil 400 asientos semanales en sus vuelos operados con aviones Boeing 737-800 con configuración para 189 pasajeros.

Los vuelos operarán entre enero y el 27 de abril, con la posibilidad de que –si los destinos funcionan comercialmente– en el futuro próximo se vuelvan rutas permanentes y no sólo invernales.

Facebook comments