Pasar al contenido principal
16/04/2024

American Airlines inicia ruta Guadalajara-Charlotte

Redacción A21 / Lunes, 7 Enero 2019 - 16:10

Este domingo, American Airlines dio inicio a su vuelo diario entre los aeropuertos de Guadalajara (GDL), en Jalisco, y el internacional Charlotte-Douglas (CLT) de Carolina del Norte, en el sureste de los Estados Unidos, mismo que operará hasta el 1 de abril de 2019.

Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense informó que este servicio se llevará a cabo en un Airbus A319 con ocho asientos de Primera Clase (disponibles en una configuración 2-2) y 120 lugares en Clase Económica.

El itinerario de vuelo se realizará de la siguiente manera:

Vuelo

Desde

Hacia

Salida

Llegada

Frecuencia

2007

CLT

GDL

10:05 a.m.

13:56 p.m

Diaria

2007

GDL

CLT

14:46 p.m.

20:16 p.m.

*(hora local)

“La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el Estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”, señaló Carlos Padilla, gerente del aeropuerto jalisciense.

Además de Padilla, entre los asistentes al tradicional corte del listón estuvo Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Javier Vázquez y Thelma Carrillo, integrantes del equipo comercial de la aerolínea, y Germán Ralis, secretario de turismo de Jalisco, entre otros.

AA y American Eagle ofrecen más de 6 mil 700 vuelos diarios en más de 50 países. En México, la compañía aérea opera un promedio de 680 viajes semanales desde sus principales centros de conexión en Estados Unidos.

Facebook comments