Pasar al contenido principal
16/04/2024

Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos diarios a Madrid

Redacción A21 / Viernes, 28 Diciembre 2018 - 14:00

En 2019, Aerolíneas Argentinas realizará dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid, en un proceso gradual que concluirá en julio del año entrante.

Mediante un comunicado, la línea aérea estatal de Argentina destacó que desde junio de 2018 ya opera tres frecuencias extra entre ambas capitales, por lo que actualmente cuenta con 10 salidas por semana.

Asimismo, apuntó que en mayo añadirá dos más y, finalmente en julio, iniciará las dos restantes para así llegar 14 vuelos semanales.

“Expandir la red internacional es clave para la empresa. Nuestro plan estratégico apunta al crecimiento tanto en cantidad de vuelos como en pasajeros. El doble vuelo diario a Madrid va en esa dirección. Más oferta y de calidad es lo que refuerza el perfil de Aerolíneas Argentinas”, dijo Luis Malvido, presidente del consorcio.

En total, la compañía ofrecerá 550 asientos diarios a la capital española, situación similar a la de sus servicios diarios a Roma.

Finalmente, la semana pasada Aerolíneas Argentinas anunció su operación diaria de Buenos Aires a Bogotá a partir de abril.

Facebook comments