Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta anuncia vuelos entre CDMX y Minneapolis

Redacción A21 / Lunes, 17 Diciembre 2018 - 13:17

A partir del 8 junio de 2019, Delta Air Lines -en alianza con Aeroméxico- comenzará a operar un nuevo servicio directo entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul en el estado de Minnesota, al norte de los Estados Unidos.

El servicio, que aún no tiene un número de frecuencias semanales asignado, será operado con aviones A319 de Delta, con una distribución de 12 asientos de Primera Clase, 18 de Delta Comfort y 102 en la cabina principal.

Los vuelos despegarán de Minneapolis a las 8:50 y aterrizarán en la Ciudad de México a la 13:01. Por su parte, del AICM despegarán a las 14:00 y llegarán a las Ciudades Gemelas a las 18:14.

“La decisión de Delta de proveer un servicio directo a Ciudad de México desde su hub en Minneapolis-St. Paul es una gran noticia para la gente y sus negocios en el estado. La CDMX es el destino más popular en América Latina que carecía de una conexión directa desde nuestro Aeropuerto Internacional”, dijo Brian Ryks, director ejecutivo de la Comisión Metropolitana de Aeropuertos de Minneapolis.

Con esta nueva conexión, Delta y Aeroméxico ahora ofrecen más de 160 vuelos diarios entre Estados Unidos y México, añadió la aerolínea estadounidense.

Finalmente, desde el hub de Minneapolis, Delta ofrece 400 despegues diariamente, que conectan Minnesota con el mundo, y, para los viajeros del norte de Estados Unidos y del centro de Canadá, ésta es una excelente opción para llegar a la frontera sur, finalizó Steve Sear presidente de Ventas Globales en Delta.

Facebook comments