Pasar al contenido principal
18/11/2019

Lufthansa y Avianca expanden su código compartido

Redacción A21 / Lunes, 10 Diciembre 2018 - 17:27

A partir del segundo trimestre del 2019, Avianca y Lufthansa ampliarán su acuerdo de código compartido en tres de sus servicios desde Bogotá a Lima (Perú), así como en vuelos a Quito y Guayaquil, en Ecuador.

Estas medidas se ofrecen tras una ampliación de la relación de ocho años entre los socios de Star Alliance. Cabe señalar que ambas aerolíneas tienen códigos compartidos en sus redes desde 2010.

Este servicio adicional beneficiará a los clientes que vuelen por la nueva ruta Bogotá-Múnich, de la aerolínea colombiana, ya que para la compañía alemana, Sudamérica continúa entre sus mercados de crecimiento.

“Estos vuelos adicionales de código compartido ofrecerán a los pasajeros del servicio diario Frankfurt-Bogotá de Lufthansa más oportunidades para viajar a la región andina, más allá de la capital colombiana, que se ha convertido en un destino popular de ocio y negocios”, señaló Tom Maes, director de ventas para Sudamérica del Grupo Lufthansa.

De esta manera, los trayectos permitirán a los viajeros una experiencia de viaje más simple y cómoda: acumular millas en los respectivos programas de viajero frecuente de cada aerolínea (LifeMiles de Avianca y Miles and More de Lufthansa), hacer el check-in unificado desde el primer trayecto y recoger su equipaje en el destino final.

A la fecha Star Alliance, cuenta con 28 aerolíneas miembro, las cuales ofrecen conexiones fluidas a través de una red mundial que permite llegar a más de mil destinos en 193 países.

Facebook comments