Pasar al contenido principal
18/04/2024

Volaris anuncia ruta Ciudad Juárez-Culiacán

Redacción A21 / Miércoles, 5 Diciembre 2018 - 16:07

A partir de febrero de 2019, Volaris comenzará a operar tres frecuencias semanales que conectarán los aeropuertos internacionales de Ciudad Juárez (CJS) y Culiacán (CUL).

El vuelo será operado con equipos Airbus A320 con 179 asientos disponibles, y la venta de los boletos estará disponible desde el 2 de febrero próximo. El itinerario será el siguiente:

  • Salida de Culiacán a las 17:47 hrs. / llegada a Ciudad Juárez a las 19:24 hrs.

  • Salida de Ciudad Juárez a las 19:54 hrs., llegando al Culiacán a las 21:31 hrs.

Con esta nueva ruta, Volaris suma cinco destinos desde Ciudad Juárez (los otros cuatro son Guadalajara, Bajío, Tijuana y Cancún). En tanto, desde la capital sinaloense actualmente cubre los destinos de Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, San José del Cabo, Tijuana y Phoenix.

“Acortamos distancias en el norte del país, fomentando el intercambio económico de ambas regiones”, señaló en un comunicado Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

La compañía afirmó que su oferta desde CUL se fortalecerá, pues actualmente ofrece “más de 3 mil asientos de avión diarios hacia las principales ciudades de la República”.

Volaris concluyó que con este vuelo, las industrias maquiladoras de Ciudad Juárez “estarán más cerca de uno de los centros económicos claves del país”, y los sinaloenses podrán “conectar con una importante zona industrial en México y acerca a los viajeros de negocios”.

Facebook comments