Pasar al contenido principal
18/04/2024

Reconocen por partida doble a división de carga de Emirates

Redacción A21 / Miércoles, 21 Noviembre 2018 - 18:00

Recientemente, y en dos eventos distintos, Emirates SkyCargo, división de carga de la compañía emiratí, fue reconocida como la mejor línea aérea a nivel mundial dedicada al transporte de mercancías.

El primer premio llegó en la ceremonia de los Global Freight Awards, celebrada en Londres el 16 de noviembre, mientras que el segundo le fue otorgado –por sexto año consecutivo– por la publicación portuguesa Transportes e Negocios.

“Nuestros recientes premios en Reino Unido y Portugal son una confirmación de que nuestra estrategia de ‘primero los clientes’ está funcionando. También es un reconocimiento a los esfuerzos invertidos por nuestros equipos tanto en Dubái como en el resto del mundo”, dijo Jeffrey van Haeften, vicepresidente del área de carga de la compañía.

Emirates SkyCargo trabaja de manera cercana con clientes y colaboradores de la cadena de producción para desarrollar soluciones personalizadas de carga aérea, que respondan a las necesidades específicas de la industria.

“La línea aérea de carga ha trabajado para establecer nuevos modelos en la industria global, con un abanico de soluciones como Emirates Pharma, Emirates Fresh, Emirates Wheels, Emirates Pets y Emirates Equine”, puntualizó la empresa.

Cabe señalar que para sus operaciones de carga, Emirates utiliza su flota de 256 aviones comerciales (en los que realiza también operaciones con pasajeros), así como 14 equipos dedicados exclusivamente al transporte de mercancías.

Facebook comments