Pasar al contenido principal
29/03/2024

Aeroméxico, mejor aerolínea de América: Food & Travel

Redacción A21 / Miércoles, 21 Noviembre 2018 - 15:59

Este 2018, los premios Food & Travel Awards reconocieron a Aeroméxico como la Mejor Aerolínea en América. Para obtener este galardón, la empresa mexicana superó a pares regionales como Air Canada, American Airlines, Delta Air Lines e Interjet.

En un comunicado, la aerolínea del caballero águila informó que la votación para este certamen tuvo lugar entre el 4 de mayo y el 20 de octubre.

Asimismo, señaló que en esta quinta edición, los premios se otorgaron únicamente con base en la opinión de los lectores de Food & Travel, quienes seleccionaron a las compañías ganadoras de cada categoría relacionada con turismo y gastronomía.

“Los lectores de esta reconocida revista seleccionaron a Aeroméxico como la aerolínea preferida en América. Y es que la compañía aérea cuenta con una importante presencia en dicho continente, con una amplia conectividad hacia Estados Unidos con 18 destinos, 11 en Centroamérica y el Caribe, siete en Sudamérica y tres en Canadá”, añadió.

Otras compañías destacadas fueron: Emirates, que obtuvo el premio a Mejor Aerolínea en Asia, África y Oceanía (por encima de Aeroméxico, Japan Airlines, Qatar Airways y Singapore Airlines); y Air France, nombrada como la Mejor Aerolínea en Europa (superando a British Airways, Iberia, KLM y Lufthansa).

Pese a las últimas semanas de incertidumbre, con anuncios de recortes laborales y ajustes operativos, Aeroméxico recalcó que sus clientes son el centro de sus decisiones para ofrecerles una experiencia de viaje más completa y eficiente.

Finalmente, agradeció a los lectores de Food & Travel por votar a su favor, así como a sus usuarios por la confianza depositada en la compañía para sus viajes.

Actualmente, Aeroméxico ofrece más de mil destinos en 177 países –tanto por su participación en la alianza SkyTeam como a través de 20 aerolíneas socias– y cuenta con una flota de 133 aviones Boeing 787 y 737, así como Embraer 170 y 190 de última generación.

Facebook comments