Pasar al contenido principal
19/04/2024

American Airlines muestra sus nuevos uniformes

Redacción A21 / Miércoles, 14 Noviembre 2018 - 14:32

Ante más de mil trabajadores, American Airlines llevó a cabo la primera prueba y muestra de sus uniformes renovados, con el objetivo de garantizar los niveles más altos en seguridad textil, comodidad, durabilidad.

Los equipos de Tripulación de Cabina, Servicio al Cliente y Servicio Premium al cliente comenzarán a probar este nuevo atuendo, y la prueba de campo se llevará a cabo en los próximos seis meses.

Durante este evento, trabajadores de la aerolínea se mostraron entusiasmados ante estos nuevos cambios, ya que se adaptan a cada tipo de necesidad y cuerpo; asimismo aseguraron que esperan a que a los viajeros los vean.

“Estoy entusiasmada sobre este ajuste. Parece que realmente se ajustan a cada tipo de cuerpos“ señaló Lucy Fang, sobrecargo de la aerolínea, durante este evento.

Durante la etapa de muestra, se busca proporcionar información sobre el ajuste, la forma y la función de la vestimenta, además se escucharán aportes de los trabajadores.

Se prevé que los nuevos uniformes estén listos para finales del 2019.

Recientemente la compañía aérea anunció una serie de medidas que hagan frente a la caída de sus ganancias durante el tercer trimestre del 2018, en gran medida afectados por las alzas de precios en los combustibles.

American Airlines

American Airlines

Facebook comments