Pasar al contenido principal
19/04/2024

Iberia será jurado en evento de start-ups en México

Redacción A21 / Viernes, 9 Noviembre 2018 - 18:00

Con el objetivo de impulsar la innovación, la aerolínea española Iberia acudirá al encuentro South Summit de México, y colaborará como jurado para seleccionar los mejores proyectos de start-ups que permitan acelerar y modernizar proyectos de innovación con impacto positivo para sus clientes y empleados.

Cabe señalar que el evento pone en contacto a emprendedores con inversores internacionales así como empresas interesadas en mejorar su competitividad por medio de la innovación; éste se llevará a cabo del 3 al 4 de diciembre e Iberia, como aerolínea oficial del encuentro, ofrecerá descuentos y condiciones especiales a los asistentes.

“Tenemos grandes expectativas en este foro. El ecosistema emprendedor en América Latina está en plena ebullición y esperamos encontrarnos con grandes ideas que mejoren la experiencia de los clientes de Iberia, y de nuestros empleados y toda nuestra operación”, comentó Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia.

Es en ese sentido, que la aerolínea colaborará como jurado para seleccionar los mejores proyectos, además entre su agenda está el reunirse con diferentes “start-ups” a través de sesiones privadas, participar en varios paneles, entre otros eventos.

“Estamos muy ilusionados por celebrar South Summit en el país azteca. Queremos conseguir un gran encuentro centrado en la innovación y el desarrollo de negocio para los actores clave del ecosistema: startups, inversores y corporaciones”, señaló María Benjumea, fundadora de Spain Startup-Summit, destacó que este evento se lleve a cabo en México.

Benjumea añadió que la aerolínea espera que los 40 finalistas, de varios sectores y áreas de negocio, impacten y sean atractivos para Iberia.

Como parte de esta modernización, hace unos meses Iberia formó parte del evento Summit en Madrid y el año anterior en la segunda edición de la aceleradora “Hangar 51”, lanzada por IAG (grupo del que forma parte) en donde se llevaron a cabo distintas colaboraciones.

Facebook comments