Pasar al contenido principal
16/04/2024

Singapore Airlines anuncia vuelos directos a Seattle

Redacción A21 / Jueves, 1 Noviembre 2018 - 18:30

Foto: BriYYZ (Flickr, licencia CC BY SA 2.0)

A partir del 3 de septiembre de 2019, Singapore Airlines (SIA) iniciará vuelos directos a Seattle con tres frecuencias semanales, y anticipó que un mes después aumenten a cuatro semanales.

En un comunicado, la compañía resaltó que estos viajes serán operados con el avión Airbus A350-900, todo esto sujeto a la aprobación regulatoria de ambos países.

“Los vuelos directos a Seattle son otra prueba de nuestro compromiso de expandir nuestras operaciones en el importante mercado estadounidense y aumentar nuestra red”, declaró Goh Choon Phong, CEO de la aerolínea.

En ese sentido, el ejecutivo agregó que estos servicios fortalecerán al país, además generarán conectividad rápida y conveniente con América del Norte desde un mercado clave en el sureste de Asia.

El itinerario sería el siguiente:

  • Vuelo SQ27, saldría de Seattle a las 10:40 am (hora .del Pacífico), los días martes, jueves y sábado, y aterrizaría en la ciudad asiática a las 17:30 pm (hora local del día siguiente).
  • Vuelo SQ28, saldría de Singapur a las 09:25 am los martes, jueves y sábados, y prevé su llegada a la ciudad norteamericana el mismo día a las 09:05 am hora local.

La configuración de cabina contará con 42 asientos de clase ejecutiva, 24 en Premium y 187 de clase económica. Se espera que los boletos salgan a la venta a partir del 7 de noviembre de este año.

Cuando se concrete el lanzamiento de esta ruta, SIA llegará a 57 servicios semanales hacia los EU, incluyendo la ruta directa más larga del mundo entre el aeropuerto de Changi y el Libertad de Newark (Nueva Jersey), con una duración aproximada de 18 horas y 45 minutos.

Facebook comments