Pasar al contenido principal
18/04/2024

Brasileños disfrutan wi-fi a bordo con LATAM Airlines

Redacción A21 / Jueves, 25 Octubre 2018 - 10:31

LATAM Airlines Brasil empezó a ofrecer red de internet inalámbrico (wi-fi) en sus aviones de vuelos domésticos, y ya prevé expandir este servicio en su red de rutas que partan del país sudamericano a otros destinos en Latinoamérica. El costo iniciará desde los 7.50 reales brasileños (dos dólares estadounidenses).

En un comunicado, la aerolínea informó que esta medida busca otorgar opciones de conectividad que se adecuen a todo tipo de necesidades.

Así, dispondrá de paquetes para viajeros que buscan un servicio básico (consultar correo electrónico o enviar mensajes), o para aquellos que necesiten navegar en la red y utilizar los servicios de streaming tipo Netflix.

“Estamos muy contentos de poder implementar esta novedad para nuestros clientes. Más que sólo wi-fi, se trata de una plataforma completa de entretenimiento, declaró Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

Cabe señalar que, el mes pasado la aerolínea inició vuelos domésticos de nueve aviones Airbus A319 equipados con este servicio.

En ese sentido, prevé que otras 30 unidades A319 y A320, que operan al interior de Brasil y conectan con otras regiones de Latinoamérica, cuenten con wi-fi a finales del 2018.

Este sistema forma parte de la nueva plataforma LATAM Play, disponible para sistemas operativos iOS y Android. La aplicación brinda acceso a más de 80 películas y 300 series, así como al mapa de vuelo, noticias diarias, programación para niños, entre otros productos.

“La tercera fase de implementación de nuestra plataforma de entretenimiento a bordo será la TV en vivo, que llegará para entregar aún más autonomía y opciones a nuestros pasajeros”, señaló Eduardo Costa, director de Experiencia del Cliente y Marketing de LATAM Group.

La descarga debe de realizarse antes del vuelo. Los clientes que tengan instalada la antigua versión podrán realizar la migración de forma automática.

 

Facebook comments