Pasar al contenido principal
19/04/2024

SAS lanza nuevas rutas para su programa de verano 2019

Redacción A21 / Lunes, 22 Octubre 2018 - 09:48

SAS presentó su programa de verano 2019 con 17 nuevas rutas directas desde Escandinavia, seis de los cuales son nuevos destinos: Catania, Florencia (Italia), Marsella (Francia), Cornwall (Inglaterra), Szczecin (Polonia) y Antalya (Turquía).

“El interés en los viajes sigue creciendo y me complace que no solo podamos ofrecer una serie de nuevos destinos el próximo verano, sino que también aumentar nuestra presencia en algunas de las designaciones más populares para los escandinavos. Queremos que más personas vuelen con nosotros y descubran el mundo” señaló Rickard Gustafson, presidente de SAS.

Desde el Aeropuerto Internacional de Arlanda en Estocolmo, la aerolínea lanzó sus rutas a Catania, Sicilia, Nápoles (Italia), Marsella (Francia) y Reikiavik (Islandia), mientras que desde el aerpuerto de Landvetter en Gotemburgo ahora tendrá una ruta directa a Faro, Portugal.

Desde Copenhague, llegará al aeropuerto Newquay en Cornwall (Inglaterra) y a Szczecin, en Polonia.

Condé Nast Traveler premia a SAS como una de las mejores aerolíneas

Por su parte, la revista Condé Nast Traveler incluyó a SAS entre las 20 mejores aerolíneas del mundo, luego de realizar una encuesta entre sus más de 429 mil lectores alrededor del mundo.

“Hay cientos de aerolíneas comerciales en todo el mundo. Ser clasificado como el número 16 en la lista de las mejores aerolíneas del mundo es un gran honor”, dice Karl Sandlund, Vicepresidente Ejecutivo Comercial, SAS.

Scandinavian Airlines System es una aerolínea multinacional conocida como SAS AB, establecida en Dinamarca, Suecia y Noruega. El hub y el centro de operaciones principal es el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup mientras que la sede administrativa se encuentra en Estocolmo.

Facebook comments