Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air France aumenta capacidad en 3.3% por temporada invernal

Redacción A21 / Viernes, 19 Octubre 2018 - 14:26

Del 28 de octubre al 30 de marzo próximos, Air France, junto con sus filiales HOP! y Joon, incrementará su capacidad en 3.3%, informó la compañía en un comunicado de prensa.

El principal mercado que incrementará la aerolínea francesa será el de operaciones comerciales de largo alcance, con un aumento de 3.8%, seguida de 1.4% para vuelos de corto y mediano alcance.

En su red de largo alcance, el consorcio aéreo europeo ofrecerá seis nuevas rutas este invierno. Cinco de estos destinos conectarán desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París y son: Seattle (Estados Unidos), Taipéi (Taiwán) y Nairobi (Kenia) con Air France, además de Fortaleza (Brasil) y Mahé (Seychelles) con Joon. Ésta última continuará operando sus rutas a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bombay (India) y El Cairo (Egipto).

El sexto destino será operado por KLM desde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam: Fortaleza, Brasil.

Por su parte, en las frecuencias de corto y mediano alcance, el grupo de aerolíneas ofrecerá 20 nuevas rutas desde sus hubs principales y regionales.

Desde Charles de Gaulle, Air France volará a Bari y Catania en Italia; Cork en Irlanda; Lorient y Toulon en Francia y Wroclaw en Polonia. Joon por su parte volará a Bergen, Noruega.

Desde París-Orly, HOP! volará a La Rochelle, Francia.

Desde otras regiones en Francia, HOP! volará a Ginebra y Marsella (desde Caen); Lyon (desde Lorient); Brest (desde Lille); Metz-Nancy (desde Marsella) y Bruselas y Estrasburgo (desde Rennes).

Facebook comments