Pasar al contenido principal
18/04/2024

Cuba, nuevo destino internacional de Viva Aerobus

Redacción A21 / Miércoles, 17 Octubre 2018 - 19:45

 

Foto: Miguel Discart (Flickr, licencia CC BY SA 2.0)

A partir del próximo 1 de diciembre, Viva Aerobus operará vuelos chárter entre Cancún y la ciudad de Camagüey, en el oriente de Cuba, con dos frecuencias semanales los días martes y sábado. La isla es el segundo país en donde la compañía aérea operará vuelos internacionales.

Cabe señalar que estos servicios se realizarán en alianza con tour operadores y agencias de viaje, por lo que los boletos sólo podrán ser adquiridos a través de estas empresas.

Viva Aerobus

Lee: Viva Aerobus supera las 100 rutas en su red.

Con este anuncio, la aerolínea de ultra bajo costo fortalece su presencia en el icónico destino del Caribe mexicano, uno de sus cinco hubs en el país desde donde operará 21 rutas, contando los nuevos vuelos.

En este sentido, su número de asientos disponibles desde y hacia Cancún se ha incrementado en 16% en los primeros ocho meses del año en comparación con 2017.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de manera diversificada, ello para atender a todo tipo de pasajeros. Llegamos a Cuba para fortalecer su accesibilidad con más opciones de vuelo y con una de las flotas más jóvenes del mundo”, indicó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Asimismo, Viva se convertirá en la tercera aerolínea mexicana que vuela a Cuba, uniéndose a Interjet y Aeroméxico que operan vuelos diarios a La Habana.

Recordemos que la compañía también cuenta con frecuencias a destinos estadounidenses como Las Vegas y Houston y, a partir del 18 de octubre, iniciará un vuelo semanal a Nueva York desde la Ciudad de México.

Es importante recordar que desde mediados de año, Cubana de Aviación suspendió sus frecuencias a la Ciudad de México tras el accidente que sufrió uno de sus aviones al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí, el 18 de mayo pasado.

Facebook comments