Pasar al contenido principal
19/04/2024

Norwegian pone a Oscar Wilde en los cielos de Europa

Redacción A21 / Martes, 16 Octubre 2018 - 19:50

En el 164 aniversario del natalicio de Oscar Wilde, Norwegian rindió homenaje al célebre poeta y dramaturgo irlandés al adornar con su retrato la aleta de la cola de dos aviones Boeing, particularmente un 737 MAX y un 787 Dreamliner.

Desde su primer vuelo, la aerolínea nórdica ha honrado a varias figuras históricas en las colas de sus aviones, con personalidades que van de Miguel de Cervantes Saavedra a Freddie Mercury, pasando por Edvard Munch, entre otros.

"Oscar Wilde ha inspirado a generaciones y estamos muy felices de tener a uno de los mejores poetas de todos los tiempos adornando nuestro avión", dijo Matthew Wood, vicepresidente comercial de Larga Distancia y Nuevos Mercados de Norwegian.

Nacido en Dublín el 16 de octubre de 1854, Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío, y títulos como su obra teatral La importancia de llamarse Ernesto o su novela El retrato de Dorian Gray, están consideradas entre las grandes piezas literarias de todos los tiempos.

Norwegian es la tercera aerolínea de bajo costo en Europa, con más de 33 millones de pasajeros anuales y alrededor de 150 destinos globales. En 2017 también lanzó vuelos trasatlánticos.

Ha sido votada como la mejor low-cost europea y la mejor en vuelos de bajo costo y largo radio en el mundo.

Facebook comments