Pasar al contenido principal
19/04/2024

Air Canada amplía vuelos internacionales desde Vancouver

Redacción A21 / Viernes, 12 Octubre 2018 - 11:55

La aerolínea Air Canada anunció el aumento de nuevos vuelos diarios en su servicio a Delhi (India), a partir del próximo verano, de junio a octubre, durante todo el año, aunado al incremento de frecuencias hacia Melbourne (Australia), Zúrich (Suiza) y Osaka (Japón), desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR).

En detalle, los vuelos hacia la ciudad australiana incrementarán a cuatro veces por semana, en tanto aumentará a cinco por semana las rutas a Zúrich y Osaka.

Cabe resaltar que estos vuelos serán operados con aviones Boeing 787 Dreamliner; los cuales cuentan con tres cabinas de servicio con entretenimiento individual bajo demanda de alta definición.

“Los clientes han respondido positivamente ante el creciente servicio hacia Delhi, por lo que este vuelo operará diariamente durante todo el año para satisfacer la demanda”, declaró Mark Galardo, vicepresidente de planificación de redes en Air Canada.

El servicio diario directo entre Vancouver y Delhi impulsará el crecimiento del comercio en sectores tecnológicos entre ambos países, por tanto se prevé la llegada de viajeros de la India así como la apertura para que ciudadanos canadienses visiten el país asiático.

En tanto, el cuarto vuelo semanal a Melbourne otorgará mayor comodidad a los viajeros de negocios y de placer entre América del Norte y Australia.

“Con el servicio Dreamliner a Osaka y el aumento de frecuencias a Zurich, estamos fortaleciendo aún más nuestra red para los mercados europeos y asiáticos desde el Aeropuerto de Vancouver, reflejando la demanda entre Canadá y estos destinos en la transitada temporada de viajes de verano” añadió Galardo.

Este verano, la aerolínea canadiense operó un promedio de 185 vuelos diarios, esto representa cerca de 23 mil 500 asientos disponibles que salen diariamente del aeropuerto YVR.

Al inicio del 2017, la empresa de la hoja de maple lanzó cinco destinos internacionales y cuatro nuevos destinos estadounidenses desde Vancouver, por lo que el incremento de vuelos a Delhi, Melbourne y Zurich, habla de la fortaleza del mercado de dicha provincia.  

A partir del 15 de diciembre de 2018, Air Canada anunció el lanzamiento de nuevos servicios a Lihue, Hawái, de manera estacional.

Facebook comments