Pasar al contenido principal
29/03/2024

“Volando”, himno de Iberia al A350

Redacción A21 / Viernes, 5 Octubre 2018 - 15:48

La aerolínea española Iberia estrenó el video de la canción “Volando”, dedicada a todos sus empleados y, en particular, a su nuevo avión Airbus A350.

Esta melodía se escuchó por primera vez el pasado mes de junio, durante la ceremonia de entrega de la aeronave en la fábrica del consorcio aeronáutico en Toulouse, Francia.

“La llegada de Airbus A350 a la compañía ha sido un proyecto que ha generado una gran ilusión entre los empleados de Iberia, y Volando es un homenaje a todos ellos”, declaró Juan Cierco, director de comunicación de Iberia.

La canción fue compuesta por el productor Javier Limón y es interpretada por un coro de personas de varios de los destinos que vuela la aerolínea, asimismo muestra una mezcla variada de estilos “La música –como los aviones– une personas y acerca culturas, y de eso trata Volando.

Como miembro más reciente de la flota de más de 100 aviones Airbus de Iberia (incluída la filial Iberia Express), el A350-900 es utilizado en rutas de largo y mediano radio, volando a destinos internacionales como París, Londres y Nueva York.

Aunque con distintas aeronaves, entre octubre y marzo la compañía ibérica tendrá vuelos diarios de Madrid a Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador; adicionalmente, se mantendrán las conexiones a San Pedro Sula (Honduras) y Managua (Nicaragua).

En 2017, Iberia consiguió su cuarta estrella Skytrax, además para 2016 y 2017 fue la más puntual del mundo según FlighStats.

Facebook comments