Pasar al contenido principal
06/12/2019

American Airlines añade nuevas rutas desde O’Hare

Redacción A21 / Miércoles, 19 Septiembre 2018 - 12:17

Para celebrar que el Aeropuerto O’Hare de Chicago (ORD) fue reconocido como el mejor conectado a nivel internacional en los Estados Unidos, American Airlines reafirmó su compromiso con la Ciudad de los Vientos con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas hacia la Florida, que complementan las 18 que ha anunciado a lo largo del año.

A partir del 16 de febrero de 2019 –y hasta el 5 de septiembre– la aerolínea operará un servicio sabatino a la ciudad de Key West, utilizando un equipo Embraer 175.

Y del 9 de marzo al 5 de septiembre, también lanzará una frecuencia sabatina con un Bombardier CRJ700 a Panama City Beach, y con aviones E175 a las terminales de Pensacola (PNS) y Destin-Fort Walton Beach (VPS).

Con estos cuatro trayectos, American llegó a un total de 22 nuevos destinos desde ORD, tan sólo entre 2018 y 2019.

Entre las rutas más destacadas en el año, la aerolínea estadounidense ha lanzado vuelos desde Chicago hacia destinos internacionales top como Venecia y Vancouver, así como a destinos locales como Charleston y Honolulu.

“Es nuestra propia inversión y la de la ciudad la que nos ha permitido continuar este crecimiento. Y con la reciente apertura de cinco nuevas puertas de embarque, un nuevo hangar para fines de año y los próximos trabajos para construir una nueva terminal global, no ha habido un mejor momento para volar desde, hacia o a través de O’Hare”, dijo Franco Tedeschi, vicepresidente de Operaciones en el Hub de ORD.

De acuerdo con la consultora OAG, la terminal estadounidense ocupó la segunda posición mundial en su recuento 2018 de Megahubs, sólo detrás del aeropuerto londinense de Heathrow.

Facebook comments