Pasar al contenido principal
28/03/2024

Skytrax califica a Air Canada con cuatro estrellas

Redacción A21 / Viernes, 14 Septiembre 2018 - 17:00

Por sexto año consecutivo, Air Canada recibió la calificación cuatro estrellas que otorga Skytrax, lo que convierte a la compañía canadiense en la única originaria de América del Norte en contar con esta distinción.

En un comunicado, se informó que la consultoría británica en aviación evaluó más de mil características de los productos y servicios que ofrece la aerolínea bandera de la hoja de maple.

Un factor importante considerado por Skytrax fue la inversión en productos realizada en años anteriores, particularmente en el servicio Air Canada Signature Class que la línea aérea ofrece en mercados transcontinentales norteamericanos selectos.

Así también, en su “nuevo asiento de Business Class del Boeing 737 MAX, el sistema de entretenimiento de última generación en la flota de Boeing, así como el concepto de servicio ofrecido en Premium Economy Class”, señaló la aerolínea.

“Estamos orgullosos de que Skytrax haya reafirmado la calificación de cuatro estrellas a Air Canada, con lo que nos convertimos en el único operador de red internacional en Norteamérica que posee esta codiciada distinción”, comentó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de la empresa.

En julio de este año, Air Canada fue nombrada Mejor de Norteamérica por séptima vez en nueve años– como la Mejor Clase Ejecutiva de Norteamérica por los premios Skytrax World Airline Awards, que se basan en los resultados de una encuesta realizada a 20 millones de pasajeros de todo el mundo.

Cabe señalar que la calificación máxima de cinco estrellas de Skytrax sólo ha sido entregada a un grupo selecto de once aerolíneas, entre las que están: All Nippon Airways, Etihad Airways, EVA Air, Lufthansa, Qatar Airways y Singapore Airlines.

En cambio, en la categoría de cuatro estrellas hay 41 compañías, incluyendo operadores como Aeroflot, Air France, Air New Zealand, British Airways, Emirates, Iberian, KLM y Virgin Atlantic.

Hasta el momento no hay aerolíneas mexicanas con estrellas Skytrax.

Facebook comments