Pasar al contenido principal
24/04/2024

Boliviana de Aviación y AA firman acuerdo interlineal

Redacción A21 / Jueves, 6 Septiembre 2018 - 11:13

Boliviana de Aviación y su contraparte estadounidense American Airlines firmaron un acuerdo de colaboración para mejorar la conectividad y la calidad de atención a los viajeros bolivianos que quieran volar hacia los Estados Unidos. 

En un comunicado de prensa difundido en medios bolivianos, se detalló que los pasajeros que viajen desde las ciudades de La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija a Santa Cruz, podrán conectar con un vuelo directo que sale de esta última ciudad hacia Miami. 

Asimismo, los pasajeros de Boliviana en Miami podrán conectar con vuelos a Washington operados por American Airlines. 

“Los pasajeros podrán comprar boletos de American Airlines incluyendo los tramos operados por Boliviana desde las ciudades mencionada” señaló la aerolínea sudamericana. 

Ronald Casso, gerente general de la empresa estatal, señaló que este acuerdo interlineal posibilitará el registro de equipajes desde la ciudad de origen hasta el destino final. 

“Este acuerdo nos permite ampliar la oferta de servicios de Boliviana de Aviación en Estados Unidos, posibilitando a nuestros pasajeros conectar hasta Washington donde reside una comunidad muy grande de bolivianos”, puntualizó el directivo. 

Facebook comments