Pasar al contenido principal
19/04/2024

American Airlines anuncia ruta invernal Guadalajara-Charlotte

Redacción A21 / Jueves, 6 Septiembre 2018 - 14:12

Del 6 de enero al 1 de abril de 2019, American Airlines comenzará a operar una nueva ruta diaria entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL) y el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT) en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

Para este servicio invernal, la aerolínea utilizará una aeronave A319 con interiores renovados y dividida en dos clases: ocho asientos en Primera y 120 en Económica.

El itinerario de esta nueva ruta es: el avión sale de Charlotte a las 9:30 am, con arribo a las 12:30 pm a la ciudad tapatía; por su parte, despegará de Guadalajara a las 13:30 pm y llegará a la localidad estadounidense a las 18:30 pm. 

“Con esta nueva ruta continuaremos impulsando el crecimiento de visitantes extranjeros a la región y contribuyendo a fortalecer su actividad económica hacia los Estados Unidos”, señaló José María Giraldo, director general de American en México. 

American Airlines ofrece actualmente hasta 685 vuelos semanales en el mercado transfronterizo, desde sus centros de conexiones en las ciudades de Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix. 

En México, la aerolínea llega actualmente a 21 aeropuertos internacionales, y en diciembre aumentará esta cifra, con el inicio de operaciones a Oaxaca.  

Facebook comments