Pasar al contenido principal
18/04/2024

Invierte ANA en ‘app’ para guías de turistas

Redacción A21 / Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 14:37
All Nippon Airways (ANA) Holdings, compañía matriz de la aerolínea japonesa del mismo nombre, anunció una inversión en Huber, plataforma digital de contacto con guías de turistas en el Japón.
 
Con esta iniciativa, ANA busca expandir sus servicios de hospitalidad en la nación asiática y promover los ideales del turismo en una economía compartida, en la que los locales puedan mostrar sus raíces y experiencias a los turistas. 
“Huber da la bienvenida a los visitantes a muchas de las grandes atracciones de Japón, y los contacta electrónicamente con locales que pueden ofrecer servicios de guía, así como información de qué ver y qué hacer”, señaló ANA en un comunicado.
De igual forma, la compañía japonesa planea que sus propios empleados aparezcan en la plataforma Huber como “Guías Amigos”.

“ANA está orgullosa de mostrar la belleza de Japón. La inversión en Huber nos ayudará a mostrar la hospitalidad japonesa, u ‘omotenashi’”, señaló Yoshiaki Tsuda, vicepresidente del Laboratorio de Diseño Digital de ANA. 

Pese al anuncio de inversión, la empresa nipona no divulgó el monto de la misma.

Durante el año fiscal 2017, Japón recibió a más de 28 millones de visitantes y espera que esta cifra se incremente a 40 millones para 2020 y a 60 millones para 2030. 

Facebook comments