Pasar al contenido principal
29/03/2024

Etihad anuncia nueva tarifa "de bajo costo"

Redacción A21 / Lunes, 3 Septiembre 2018 - 19:30

Etihad Airways anunció el lanzamiento de un nuevo esquema dentro de su tarifa Economy, dirigido a aquellos usuarios que busquen boletos baratos y planeen viajar sólo con equipaje de mano. 

La iniciativa, llamada “Deal Fare”, “permite a los viajeros comprar con tarifas más bajas en clase Economy si no requieren documentar equipaje”, informó la aerolínea en un comunicado. 

Este boleto –que permite el acceso a cabina con equipaje de mano de hasta siete kilogramos– sólo está disponible entre los vuelos en Abu Dabi, Bahréin, Kuwait, Omán, Arabia Saudita, Jordania, Líbano, Egipto y Azerbaiyán. 

“Estamos trabajando en nuestra oferta de productos y la alineamos con las necesidades de nuestros clientes. Aquellos que viajen por negocios, escapadas de fin de semana o viajes de un solo día, y quieran volar ligero, ahora lo podrán hacer con tarifas más económicas”, dijo Robin Kamark, jefe comercial de la aerolínea. 

Aquellos pasajeros que sean miembros del programa Guest de Etihad podrán seguir viajando con una maleta documentada libre de cargo: de diez kilogramos para la membresía Plata, 15 kilogramos para Oro y 20 kilogramos para los viajeros Platino

Facebook comments